Devoluciones:

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado.

Si no estuviera de acuerdo con su estado o los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.

Por favor, tenga presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contacte con nosotros dentro de las 48 horas desde la recepción del pedido, indicándonos cuál es el problema o la razón de la devolución.

En caso de deterioro durante el transporte, contactaremos con la empresa transportista y le enviaremos sin cargo y a la mayor brevedad (siempre contando con que haya stock) el producto deteriorado.

Según el caso se recogerá el envío y se volverá a enviar completo el pedido, o solamente el producto deteriorado.

Si simplemente quiere devolver algo, desde el momento de la recepción del pedido tiene 7 días para realizar la devolución de los productos, siempre que estos no se hayan probado ni desprecintado y estén en sus embalajes originales, sin abrir ni alterar de ninguna forma.

Para realizar la devolución contacte con nosotros, que enviaremos a la empresa de transporte para recoger los productos.

Tenga en cuenta que, en este caso, los gastos de transportista tanto de envío como de devolución serán a su costa.

Una vez comprobado el estado de lo devuelto, le será abonado el importe resultante en un plazo máximo de 7 días.

En el caso de que un jamón o paletilla esté salado en exceso, pasado de curación o crudo, se procederá a recoger el producto y una vez recibido será valorado por el fabricante para ver las condiciones de este y si no cumplen con los parámetros de calidad se le enviará otro sin coste alguno. En el caso de que cumpla con los parámetros y simplemnte no sea de su agrado, se le mandará de vuelta una vez pagados los gastos de envío generados por la ida y vuelta del producto.