Lote de productos de la más alta calidad, con jamón y embutidos loncheados de bellota ibéricos de Salamanca. Todo presentado en un saquito de yute ideal para regalar.
Magnífico pack de 10 sobres de 80gr de Paleta Duroc con unos 16 meses de curación en sobres de 80gr cortados a máquina en lonchas finas.
CUÑA DE QUESO MEZCLA VIEJO 250GRS Y CAJA DE REGALO
Jamón Gran Reserva Selección Rivera loncheado a tapita en lonchas cuadradas, con separador de lonchas para su fácil separación. Empaquetado en 4 sobres de 250 gramos al vacío.
Con separación de capas para que no queden las lonchas pegadas.
Magnífico pack de 10 sobres de 100gr de Jamón Gran Reserva genética Duroc en sobres de 100gr cortado en forma de tapita, lonchas cuadradas fáciles de despegar.
REGALO CUÑA DE QUESO CURADO MEZCLA DE 200GRS APROX
Este pack es una selección de los 5 productos ibéricos principales para las personas amantes del ibérico que podrá disfrutar de muchos momentos auténticos con diferentes aromas y sabores.
Paleta de Cebo Ibérica 50% raza ibérica de sierra nevada curada al natural loncheada a máquina en 10 sobres de 80 gr aprox y al vacío.
GRATIS una cuña de queso mezcla curado de leche cruda de unos 200grs aproximadamente.
Caja regalo opcional.
10 sobes de paleta de cebo de campo ibérica 50% raza ibérica con 20 meses de curación mínima loncheada a tapita en forma rectangular para su fácil consumo y excelente presentación.
Nuestros productos Rivera están seleccionados entre los mejores de los secaderos de la sierra sur de Andalucía, todos los años.
SOBRE DE PAPADA CURADA DE 100GRS DE REGALO
1 kg en 10 sobres de 100 gramos de Jamón de Cebo de campo Ibérico 50% raza ibérica Salamanca cortado a tapita en forma de lonchas cuadradas a máquina, más facil de despegar y mejor presentación.
Jamón Gran Reserva Premium 100% Natural loncheado a cuchillo. Empaquetado en 5 sobres de 200 gramos al vacío.
Con separación de capas para que no queden las lonchas pegadas.
SIN CONSERVANTES NI COLORANTES SOLO JAMÓN Y SAL.